La institución financiera impulsa su compromiso con la sostenibilidad, en base a innovadoras estrategias con visión social responsable.

La transformación cultural y el liderazgo digital son un pilar prioritario en la estrategia de Produbanco, ya que la incorporación de nuevas tecnologías para optimizar procesos y para mejorar la experiencia de nuestros clientes son parte fundamental de nuestro compromiso por brindar servicios y productos de excelencia, todo esto enmarcado en una administración integral del riesgo y compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad social.  https://emprendedor-hoy.org

De esta manera, Produbanco ratifica su constante compromiso por promover una banca responsable, a través de una operación sostenible y el desarrollo de soluciones e innovaciones financieras eficientes y que aporten al cuidado del planeta.

Basados en esta visión Produbanco vio la necesidad de identificar y apoderarse de un nuevo territorio de marca que le permita comunicar asertivamente al público todas las acciones que viene desarrollando además de dar un paso adelante al innovar también la comunicación en un mundo en permanente cambio.

Es así, que Produbanco, busca abrirse paso por nuestro propio territorio, un Banco Verde. El verde no es solo un color, también está asociado a la naturaleza, la esperanza, la vida, el positivismo, la abundancia, la libertad, el futuro y la tecnología eficiente. Produbanco es un banco moderno, diferente, sostenible que se preocupa por todos los seres vivos y que busca dejar un mundo mejor al que recibimos.

“Por eso el Verde, es nuestro territorio, es lo que representamos, es nuestra esencia… Es nuestra alma. Eso es lo que somos”– Produbanco

Es por todo esto que Produbanco invita a los ciudadanos a ser parte de un Banco verde, de un Banco con propósito, que trabaja en pro de toda la gente.

Produbanco, en Pro de ti.